Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, deberá regresar a casa por cárcel: juez revocó su libertad

Señala que no se han vencido los términos para iniciar un juicio en su contra por presunto soborno de testigos y fraude procesal.

Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, deberá regresar a casa por cárcel: juez revocó su libertad

El juez 43 Penal del Circuito de Bogotá revocó este miércoles la libertad de Diego Cadena, exabogado de Álvaro Uribe, y ordenó su regreso a la cárcel.

De acuerdo con el funcionario judicial, no se han vencido los términos para la iniciación del juicio a Diego Cadena en el caso por presunto soborno de testigos y fraude procesal.

Publicidad

Diego Cadena había sido dejado en libertad el pasado 13 de octubre luego de que una jueza determinara que se vencieron los términos por un lapso de 17 días.

Iván Cepeda, acreditado como víctima en el caso por presunta manipulación de testigos, celebró la decisión.

Publicidad

“Juez 43 de conocimiento revoca decisión de libertad, por vencimiento de términos, de Diego Cadena. Acoge la tesis de mi abogado, Reinaldo Villalba, y del fiscal de que el término no ha vencido para iniciar etapa de juicio, como consecuencia de prácticas dilatorias de la defensa”, trinó el senador Cepeda.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.