Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Diego Molano es el nuevo ministro de Defensa

Dejó su cargo en el Departamento Administrativo de la Presidencia para reemplazar a Carlos Holmes Trujillo, quien murió por coronavirus.

diego molano, nuevo ministro de defensa.jpg

El Ministerio de Defensa ya tiene nuevo titular: Diego Molano fue designado por el presidente Iván Duque para asumir el cargo de Carlos Holmes Trujillo, fallecido por coronavirus COVID-19 el 23 de enero.

Molano, de 50 años, se venía desempeñando en el Gobierno como director del Departamento Administrativo de la Presidencia. Su reemplazo será Víctor Muñoz.

Diego Molano es administrador de empresas de la Universidad del Rosario y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales y otra en Administración Pública que realizó en Estados Unidos.

Publicidad

El nuevo ministro de Defensa empezó en el sector público como asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Después fue alto consejero presidencial de Acción Social, director del Bienestar Familiar y precandidato por el Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá. También fue concejal de la capital por el partido uribista.

Publicidad

  • Publicidad