Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Diego Molano es el nuevo ministro de Defensa

Dejó su cargo en el Departamento Administrativo de la Presidencia para reemplazar a Carlos Holmes Trujillo, quien murió por coronavirus.

El Ministerio de Defensa ya tiene nuevo titular: Diego Molano fue designado por el presidente Iván Duque para asumir el cargo de Carlos Holmes Trujillo , fallecido por coronavirus COVID-19 el 23 de enero.

Molano, de 50 años, se venía desempeñando en el Gobierno como director del Departamento Administrativo de la Presidencia. Su reemplazo será Víctor Muñoz.

Diego Molano es administrador de empresas de la Universidad del Rosario y cuenta con una maestría en Relaciones Internacionales y otra en Administración Pública que realizó en Estados Unidos.

El nuevo ministro de Defensa empezó en el sector público como asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.

Después fue alto consejero presidencial de Acción Social, director del Bienestar Familiar y precandidato por el Centro Democrático a la alcaldía de Bogotá. También fue concejal de la capital por el partido uribista.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO