Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Directora del Centro Democrático niega financiación de empresario extranjero a campaña de Duque

“Fue una imprecisión mía”, dijo Nubia Martínez sobre conversación con ‘Caya’ Daza en la que se hablaría de un millonario aporte.

La Fiscalía investiga a la directora del Partido Centro Democrático, Nubia Martínez, por una conversación telefónica con María Claudia ‘Caya’ Daza, exasesora de Álvaro Uribe, en la que hablarían de la entrada de 300.000 dólares, por parte del empresario venezolano Oswaldo Cisneros, a la campaña Duque presidente.

“Fue una imprecisión mía, que la siento y que no sé ni siquiera por qué la dije, porque es imposible concretar en un acto eso. ¿Por qué se habló de dólares?, porque esa es la divisa que un extranjero tiene en su mente (…) ni siquiera lo ofreció, lo comentó, que podría estar interesado, y posteriormente nunca más lo vi”, aseguró Martínez en Blu Radio.

El audio en poder del ente acusador hace parte de la investigación por la llamada ‘Ñeñepolítica’. CTI realizará una inspección judicial a la sede del partido.

Vea también:

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO