Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

"Disposición de diálogo no es un permiso para delinquir": Gustavo Petro

El presidente aseguró que “no es una tregua para fortalecer la violencia”, a propósito del ataque de disidencias que dejó seis militares muertos en Cauca.

Petro aseguró que la disposición de diálogo no es un permiso para delinquir

Desde Cali, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, volvió a hacer referencia al ataque de disidencias de las FARC que dejóseis militares muertos y ocho heridos en Cauca y habló justamente de los diálogos con los grupos armados ilegales.

La disposición de diálogo del Gobierno nacional no es un permiso para comerciar de manera ilegal, para aprovechar los tiempos y acumular en el sentido de la construcción de economía ilegales y de fortalecimiento de tipo violento”, aseguró.

Publicidad

Asimismo, el presidente Petro agregó que esa disposición al diálogo “no es una tregua para fortalecer la violencia, no es un permiso para fortalecer el narcotráfico, no es la bendición dada desde el Gobierno para fortalecer rutas del narco”.

Publicidad

Estas declaraciones del mandatario de los colombianos se dieron antes de que se trasladara al municipio de Buenos Aires, norte del Cauca, para encabezar un consejo de seguridad.

  • Publicidad