Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque advierte que algunos buscan exacerbar "sentimiento de odio" en Colombia

Lo hacen, dice, para afectar la institucionalidad. Al hablar de abusos de la Policía, pidió que se apliquen sanciones individuales y no se generalice.

Lo hacen, dice, para afectar la institucionalidad. Al hablar de abusos de la Policía, pidió que se apliquen sanciones individuales y no se generalice. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Iván Duque salió nuevamente en defensa de las Fuerzas Militares del país, especialmente la Policía, tras los hechos recientes.

“La Policía de Colombia se ha ganado, a través de los años, el corazón, la conciencia, el cariño del pueblo colombiano”, señaló.

También agregó que “si hay conductas que deshonran el uniforme o que desdicen del comportamiento y del honor militar, se deben hacer sanciones individualizadas, mas no dejar crecer una idea de generalizar la conducta hacia la institución y, por lo tanto, debilitarla”.

Para Duque, hay “expresiones de criminalidad” que buscan “la exacerbación de sentimientos de odio, buscando también desestabilizar instituciones”.

No obstante, destacó que “la ciudadanía es consciente y valora la protección por parte de las fuerzas armadas y de la Policía”.

lE

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO