Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque encara en Bolivia a chavista y a quienes le gritaron “paramilitar”

Dos videos virales muestran cómo respondió el presidente de Colombia a varias personas que lo increparon durante la posesión de Luis Arce.

ivan-duque.jpg
Iván Duque encara a persona que le gritó "Viva Chávez".
Redes sociales.

Iván Duque vivió incómodos momentos durante su visita a Bolivia para asistir a la posesión del electo presidente de ese país, Luis Arce.

Varios videos que son virales en Twitter dejan ver cómo varias personas le gritaron “Viva Chávez” y lo acusaron de “paramilitar”.

Ante ambas situaciones, Duque respondió.

La primera de ellas, que ocurrió cuando salía de una ceremonia, se dio cuando un hombre le gritó: “Viva Chávez, vida Nicolás”, ante lo que el presidente Duque contestó apretando su puño izquierdo y diciendo: “Viva la democracia”.

Publicidad

La otra incómoda situación se presentó cuando abandonaba un edificio y varias personas le gritaron “paramilitar”.

En medio de la situación, Duque regresó para interpelar a una de esas personas: “¿Por qué me dices paramilitar, si no lo soy?”.

Publicidad

En medio del encontrón, una de las personas recordó un alto número de líderes asesinados en Colombia y reiteró sus señalamiento, pero Duque ripostó: “te digo una cosa, los están matando los mismos carteles de las disidencias”.

El presidente de Colombia, posteriormente, indicó en su redes que sostuvo reuniones con Luis Arce en la que “compartimos los objetivos en materia comercial y ambiental del impulso que queremos darle a la CAN (Comunidad Andina de Naciones).

Publicidad

  • Publicidad