Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque niega que ‘Ñeñe’ Hernández aportara a su campaña presidencial

Duque niega que ‘Ñeñe’ Hernández aportara a su campaña presidencial

“Como no tengo rabo de paja, me arrimo a cualquier candela”, señaló el presidente al pedir que se las investigaciones se adelanten con rapidez.

El mandatario sostuvo: “Nunca supe que había investigaciones contra él (José Guillermo ‘Ñeñe’ Hernández) y, si las hay, que las autoridades las esclarezcan rápido porque frente a ese caso, lo que tiene que quedar claro para todos los colombianos es que he sido y seré siempre un luchador contra el narcotráfico”.

Y recalcó: “Nunca pedí al señor Hernández ningún recurso para mi campaña ni mucho menos el gerente. Ni tampoco hay aporte del señor Hernández a mi campaña”.

Relacionado: Fotos y videos probarían afinidad del ‘Ñeñe’ Hernández con el Centro Democrático en plena campaña

Publicidad

El nombre del ‘Ñeñe’ Hernández tomó relevancia esta semana luego de que se conociera la interceptación de una llamada, en la que el ganadero hablaba de una supuesta compra de votos en dos departamentos del Caribe durante la campaña presidencial de 2018.

Hernández fue asesinado el año pasado en Brasil en un aparente robo.

Publicidad

Tras su muerte fue señalado como testaferro del narcotraficante Marcos de Jesús Figueroa, extraditado y presunto responsable de múltiples homicidios en el Cesar y La Guajira.

En contexto: Corte Suprema admitió denuncia contra expresidente Uribe por presunto delito electoral

  • Publicidad