Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque pide alivios en pago de la deuda externa debido a crisis del coronavirus

Invitó a mejorar la capacidad de financiación con plazos, tasas y flexibilidad, en una cumbre virtual de la ONU.

El presidente Iván Duque Invitó a mejorar la capacidad de financiación con plazos, tasas y flexibilidad, en una cumbre virtual de la ONU. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

“Necesitamos que, después de todos estos esfuerzos que traerán aumentos en el endeudamiento, hagamos una transición para la sostenibilidad fiscal y social de nuestros países”, aseguró el jefe de Estado colombiano.

Además, señaló que eso “implica que haya un consenso en el mediano plazo sobre cómo aliviar muchas de las tendencias de amortización de esas deudas para los países emergentes, de tal manera que podamos recuperar crecimiento rápidamente y que eso nos permita proteger eficazmente el desarrollo social”.

Así se busca, según el presidente, que las naciones no queden atrapadas en el endeudamiento en que han incurrido para afrontar la crisis por el COVID-19.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO