Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque pide no hacer "politiquería" con el tema de las vacunas y defiende el proceso de compra

Gobierno dice tener garantizadas las dosis para inocular a 29 millones de colombianos. El jefe de Estado afirmó que buscan obtener más.

DUQUE DEFIENDE PROCESO VACUNAS.jpg

El presidente Iván Duque volvió a defender el proceso de compra de la vacunacontra el coronavirus COVID-19.A Además, enfatizó en que las dosis contra la enfermedad llegarán a territorio nacional en los próximos días.

El jefe de Estado le respondió a quienes han puesto en duda el arribo del antídoto a Colombia y afirmó que el reto de la vacunación no puede ser utilizado para hacer prácticas politiqueras.

“El proceso no tiene ranuras, ni para la politiquería, ni para la demagogia, ni para quienes pretenden usarlo como herramienta de ataque político coyuntural. Aquí tenemos que tener los propósitos de la nación: la vacunación generalizada, la recuperación económica segura, la protección de la vida y la estabilidad del país”, mencionó Duque.

El mandatario insistió en que ya están garantizadas las dosis para vacunar a 29 millones de colombianos y que en los próximos días se cerrarán más convenios con otras farmacéuticas para inmunizar al 70% de los habitantes del país.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad