Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Duque pide no hacer "politiquería" con el tema de las vacunas y defiende el proceso de compra

Gobierno dice tener garantizadas las dosis para inocular a 29 millones de colombianos. El jefe de Estado afirmó que buscan obtener más.

El presidente Iván Duque volvió a defender el proceso de compra de la vacuna contra el coronavirus COVID-19.A Además, enfatizó en que las dosis contra la enfermedad llegarán a territorio nacional en los próximos días.

El jefe de Estado le respondió a quienes han puesto en duda el arribo del antídoto a Colombia y afirmó que el reto de la vacunación no puede ser utilizado para hacer prácticas politiqueras.

“El proceso no tiene ranuras, ni para la politiquería, ni para la demagogia, ni para quienes pretenden usarlo como herramienta de ataque político coyuntural. Aquí tenemos que tener los propósitos de la nación: la vacunación generalizada, la recuperación económica segura, la protección de la vida y la estabilidad del país”, mencionó Duque.

El mandatario insistió en que ya están garantizadas las dosis para vacunar a 29 millones de colombianos y que en los próximos días se cerrarán más convenios con otras farmacéuticas para inmunizar al 70% de los habitantes del país.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias