Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Duque pidió protección para líderes sociales durante ascenso de militares

El presidente instó a que “asuman como propia la tarea de proteger especialmente a quienes son amenazados por el terrorismo para acallar su voz”.

presidente duque coronavirus.jpg

Por segunda vez, de manera virtual en la Casa de Nariño, el jefe de Estado llevó a cabo el ascenso de 78 miembros de la Armada y 109 del Ejército.

Para el presidente Iván Duque, la protección de quienes defienden la vida y los derechos en los territorios debe ser una prioridad para las Fuerzas Militares.

“Hoy más que nunca reafirmamos nuestra convicción de proteger la vida de los líderes sociales en nuestro país; los asesina el narcotráfico, la minería ilegal -o la extracción ilegal de minerales para ser más precisos- y otras manifestaciones de la criminalidad”, apuntó el mandatario.

Además, Duque defendió la carrera militar: “no es guerrerista, es una carrera que tiene la más viva ejemplificación del patriotismo y la más pura de las manifestaciones del desprendimiento porque tanto las familias como quienes asumen el reto de servir a la patria saben que, al ponerse el uniforme, están dispuestos a darlo todo, inclusive la vida por la defensa de los ciudadanos”.

  • Publicidad