Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Duque se ha reunido con más de mil ciudadanos desde su posesión: Karen Abudinen

Duque se ha reunido con más de mil ciudadanos desde su posesión: Karen Abudinen

Según la alta consejera para las regiones, el presidente ha adquirido 1.500 compromisos en los talleres ‘Construyendo país’, de los cuales ha cumplido con 883.
La funcionaria pasó al tablero de Noticias Caracol para hablar de las denuncias frecuentes de habitantes de las zonas más apartadas de Colombia que, a través de #ElPeriodistaSoyYo, ponen en evidencia las pericias que deben realizar para atravesar trochas, ríos e improvisadas vías.
Asimismo, los televidentes reportan falta de puentes, colegios y puestos de salud, o graban las malas condiciones en que estos funcionan.  
Karen Abudinen, la alta consejera presidencial para las regiones, le contó a Juan Diego Alvira las medidas que, según ella, el gobierno de Iván Duque está tomando para revertir las situaciones anteriormente mencionadas.
La funcionaria habló, puntualmente, sobre los talleres que el jefe de Estado realiza en los diferentes territorios de Colombia.
“Desde que Iván Duque se posesionó hemos pasado por 41 regiones con el taller ‘Construyendo país’. Él ha tenido un diálogo con más de mil ciudadanos que han podido hacerle preguntas al presidente en temas de educación, salud y vivienda”, dijo.
De igual manera, hizo referencia a las promesas que el primer mandatario ha realizado en estos encuentros.
“De los 1.500 compromisos que hemos adquirido, cumplimos 833 con todos los sectores con los que nos hemos reunido”, recalcó Abudinen.
Según la alta funcionaria, la Casa de Nariño está comprometida con todos los sectores para cumplir, en el menor tiempo posible, los acuerdos que se han pactado.

  • Advertisement