Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“EE. UU. puede aprender del mensaje que el presidente Petro está enviando”: congresista de ese país

El parlamentario hizo alusión a un cambio de políticas de la nación norteamericana que traiga beneficios a ambos gobiernos.

Thumbnail

Gustavo Petro se reunió este martes, 23 de agosto de 2022, con un grupo de congresistas de los Estados Unidos. Los parlamentarios integran la comisión de presupuesto del Congreso del país norteamericano, que define, en muchos casos, las partidas de ayuda al Gobierno de Colombia.

“El presidente Petro dijo que lo que están diciendo las personas es que esto va a cambiar. El Gobierno va a ser utilizado para darles beneficios a todos los colombianos, no importa su ingreso, su etnicidad, no importa su raza”, dijo el congresista Chris Murphy.

Agregó que “Estados Unidos puede aprender del mensaje que el presidente Petro está enviando sobre cómo las políticas de Estados Unidos pueden cambiar para hacer que su gobierno sea más exitoso y que Colombia sea más exitosa”.

En la reunión de Gustavo Petro con la comisión de congresistas de la nación norteamericana se trató el tema de apoyo a la lucha contra el narcotráfico.

Publicidad

  • Publicidad