Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El mensaje que llevaba Sofía Petro en la chaqueta durante posesión de su padre como presidente

Fue diseñada por el colombiano Diego Guarnizo, quien también elaboró otra que llamó la atención, la de la senadora María José Pizarro.

La llamativa chaqueta de Sofía Petro durante la posesión presidencial
La llamativa chaqueta de Sofía Petro durante la posesión presidencial

Entre los pequeños detalles que llamaron la atención durante la posesión presidencial de Gustavo Petro este domingo, 7 de agosto, estuvieron los mensajes que tenía la chaqueta que utilizó Sofía Petro.

“Justicia ambiental” y “justicia climática” eran las frases que estaban en la magas de la chaqueta, diseñada por Diego Guarnizo.
Precisamente, el diseñador colombiano compartió el atuendo que utilizó Sofía Petro durante la ceremonia

“Con este vestido que Sofía Petro me permitió diseñarle para acompañar a su padre en la posesión presidencial, doy la bienvenida al nuevo gobierno. Este vestido habla de unión, de vida, de respeto, de tradición, de cultura. De Colombia. Como debe ser”, trinó Diego Guarnizo.

Otras de las vestimentas que centró la atención de los asistentes a la posesión presidencial fue la chaqueta, también diseñada por Guarnizo, de la senadora del Pacto Histórico María José Pizarro.
La chaqueta roja de Pizarro tenía en la parte de atrás una fotografía de su padre, Carlos Pizarro, exlíder del grupo guerrillero M-19 y excandidato presidencial asesinado en 1990.

Publicidad

La imagen de Pizarro iba acompañada con una frase que había dicho el exlíder del M-19: “Que la lucha por la paz no nos cueste la vida”.

Otras noticias del día:

  • Publicidad