Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El país no puede dejarse secuestrar”: Iván Duque al posesionar a nuevo ministro de Hacienda

El presidente también habló de consensos para el financiamiento de programas sociales, al tomar el juramento a José Manuel Restrepo.

“Por eso nuestro espíritu y el suyo también es el de ser dialogantes y buscar consensos, pero sin dejar jamás que nuestra Constitución pueda ser manoseada, pisoteada, o capturada. Por eso la construcción en nuestro país en el ámbito de la democracia y sus instituciones debe estar más viva que nunca”, expresó Duque durante la posesión de José Manuel Restrepo.

Y una vez más llamó a que se levanten los bloqueos.

“Y tenemos que ser claros de qué nuestro país no puede dejarse secuestrar, cuando se pretenden en puntos de la geografía cerrar las arterias de la reactivación económica, las arterias del flujo de vacunas, las arterias del desarrollo las arterias del empleo, las arterias de abrir esperanzas y oportunidades”, agregó el mandatario.

El mandatario señaló que el Plan de Desarrollo del Gobierno está construido sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Una respuesta que se da casi al tiempo de que el expresidente Santos planteara en Noticias Caracol implementar el acuerdo de paz y los 17 objetivos de desarrollo sostenible como solución a los reclamos de las protestas.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias