Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“El país no puede dejarse secuestrar”: Iván Duque al posesionar a nuevo ministro de Hacienda

El presidente también habló de consensos para el financiamiento de programas sociales, al tomar el juramento a José Manuel Restrepo.

José Manuel Restrepo, nuevo ministro de Hacienda, tomó posesión

“Por eso nuestro espíritu y el suyo también es el de ser dialogantes y buscar consensos, pero sin dejar jamás que nuestra Constitución pueda ser manoseada, pisoteada, o capturada. Por eso la construcción en nuestro país en el ámbito de la democracia y sus instituciones debe estar más viva que nunca”, expresó Duque durante la posesión de José Manuel Restrepo.

Y una vez más llamó a que se levanten los bloqueos.

“Y tenemos que ser claros de qué nuestro país no puede dejarse secuestrar, cuando se pretenden en puntos de la geografía cerrar las arterias de la reactivación económica, las arterias del flujo de vacunas, las arterias del desarrollo las arterias del empleo, las arterias de abrir esperanzas y oportunidades”, agregó el mandatario.

El mandatario señaló que el Plan de Desarrollo del Gobierno está construido sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Publicidad

Una respuesta que se da casi al tiempo de que el expresidente Santos planteara en Noticias Caracol implementar el acuerdo de paz y los 17 objetivos de desarrollo sostenible como solución a los reclamos de las protestas.

Publicidad

  • Publicidad