Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

El polémico comentario de Gustavo Bolívar sobre Yanfry, el famoso niño de TikTok

El senador utilizó la imagen del pequeño para decir que, si las cosas en Colombia no cambian, su destino será "endeudarse para estudiar" o "irse a una bacrim".

Gustavo Bolívar habló sobre Yanfri
Yanfri se ha vuelto todo un icono en redes sociales
Imagen de referencia

Yanfry es un pequeño niño chocoano que ha cautivado las redes sociales luego de que un video suyo se volviera viral en TikTok.

Su frase “yo camino como un hombre” se ha vuelto todo un icono en la red. Sin embargo, no faltaron quienes utilizaron las ocurrencias de Yanfry para otros fines. Así lo ven algunos usuarios de Twitter que cuestionaron al senador Gustavo Bolívarpor usar la imagen del pequeño para hacer política.

Por medio de un trino en el que se caricaturizó la imagen de Yanfry, el congresista aseguró que más allá de lo inteligente y gracioso que fuera el pequeño, su destino está casi escrito, Bolívar afirmó que, "si las cosas siguen igual" en Colombia, tendrá que “endeudarse para estudiar, irse a una bacrim, a la guerrilla, poner un puesto de tintos para que se lo pateen o exponer su vida por protestar”.

El mensaje de Bolívar fue ampliamente rechazado, y muchos internautas le pidieron que no utilizara la imagen de un niño para hacer política.

Publicidad

A pesar de los comentarios recibidos, Yanfry continúa sumando seguidores y recibiendo apoyo de la comunidad gracias a sus tiernos videos.

Publicidad

  • Publicidad