Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

"El presidente cuenta con mi apoyo, pero no con mi hipocresía": Claudia López

Asistió al debate de control político de la Cámara de Representantes y defendió su estrategia frente al coronavirus en Bogotá. Recibió duras críticas del Centro Democrático.

Asistió al debate de control político de la Cámara de Representantes y defendió su estrategia frente al coronavirus en Bogotá. Recibió duras críticas del Centro Democrático. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Claudia López escuchó, uno a uno, a los congresistas que la citaron. Representantes a la Cámara del Centro Democrático, como Edward Rodríguez, realizaron fuertes críticas a la mandataria.

“Cerrar Kennedy es un chiste, como si fueran a poner a un policía cuadra a cuadra o alambre de púas. Eso es una medida desesperada, lamentable que todo este tiempo usted haya sido la única gobernante encargada de cazar peleas con el presidente a ver si se siente menos responsable, pero no ha asumido competencias”, aseguró Rodríguez.

Frente a los señalamientos, la alcaldesa de Bogotá respondió.

“El presidente cuenta con mi apoyo, con lo que no cuenta es con mi hipocresía ni mi pleitesía. Yo tengo a cargo el cuidado de ocho millones de personas y no las voy a dejar tiradas porque me presionen con tendencias ni con titulares mentirosos”, sostuvo.

Publicidad

Añadió que, aunque no se crea, Bogotá y el gobierno trabajan coordinadamente.

Y señaló: “la vida de esos ocho millones de personas no me la van a feriar sacándolos a las calles a la brava, sin que haya más UCI que se comprometieron a entregarnos pero que no han podido… no han podido, no es que no hayan querido”.

Esta es la intervención completa

Publicidad

En contexto: “Cerrar Kennedy es un chiste”: dura arremetida contra Claudia López en el Congreso

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO