Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

“El que las hace se las imagina”, responde Duque a señalamiento de Santos

El presidente negó tajantemente que funcionarios de su gobierno estén interfiriendo en el proceso electoral de EE. UU.

El presidente Iván Duque le dijo hoy a un canal internacional de noticias que no es cierta la afirmación del expresidente Juan Manuel Santos en el sentido que su gobierno tiene voceros hablándole al oído al presidente - candidato de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Ni más faltaba que nosotros fuéramos a tratar de incidir en un pronunciamiento libre de los ciudadanos en los Estados Unidos, ese nunca ha sido nuestro criterio”, sostuvo el jefe de Estado colombiano.

Previamente, Juan Manuel Santos había señalado: “Hay voceros del gobierno actual de Colombia que están llamando a la campaña de Trump a ver cómo pueden ayudar y eso es muy grave porque no solamente es ilegal, sino que eso genera una reacción del Partido Demócrata, que ya sabe que eso está sucediendo y va a romper la política bipartidista.

Y para dejarle en claro al expresidente que no se están involucrando en favor de ningún candidato, Duque cerró su respuesta así: “Como nunca hago referencia a ninguna declaración que sea de carácter personal, pues lo dejaría ahí, pero siempre recordando una linda frase que me enseñó mi padre, que en paz descanse, que decía que ‘el que las hace se las imagina’”.

Por último, el mandatario recalcó que su gobierno es respetuoso de los procesos democráticos que se adelantan en el mundo.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO