Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

A guardar la bicicleta: por elecciones presidenciales no habrá ciclovía en Bogotá

La ley seca también es otra de las medidas de seguridad que se tomarán para esta jornada electoral.

La ciclovía en Bogotá se retomará el lunes festivo, según informó el Distrito.
La ciclovía en Bogotá se retomará el lunes festivo.
Colprensa

En el marco de las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el próximo 29 de mayo, el Distrito adoptó algunas medidas de seguridad; entre ellas, laley seca, que inicia el sábado 28, a las 4:00 p.m., y termina el lunes 30, a las 12:00 p.m. Además, no habrá ciclovía el domingo en Bogotá, pero se retomará el siguiente día.

"Bogotá será la ciudad con el mejor dispositivo de seguridad, contaremos con más de 10.500 efectivos de la Policía en los diferentes puntos de votación y estratégicos y 1.500 efectivos del Ejército. En Sumapaz y en las entradas de Bogotá habrá controles estrictos", señaló, Felipe Jiménez, secretario de Gobierno.

Y agregó que "también se mantiene la restricción del parrillero hombre el fin de semana y las aglomeraciones en parques u otros sitios públicos también está prohibida. El domingo Transmilenio funcionará de manera normal".

Por último, además del cierre de la ciclovía y la ley seca, se instaló un puesto de mando unificado para garantizar la seguridad en esta jornada electoral.

Publicidad

  • Publicidad