Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Alcalde de Ibagué niega haber participado en política, pese a su expresión “me identi…fico”

El funcionario, que en las consultas de marzo pasado dijo por quién votaría, anunció que emprenderá acciones legales por suspensión de la Procuraduría.

Suspendido alcalde de Ibagué niega haber participado indebidamente en política

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, que fue suspendido como el mandatario de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política, negó haber incurrido en dicha falta.

“En mi actuar como funcionario público, y más aún como alcalde de la ciudad de Ibagué, siempre he sido y seguiré siendo responsable por mis actos y por mis actuaciones”, afirmó.

Quiero ser claro ante los ibaguereños y ante toda Colombia, nunca he tenido ningún tipo de participación indebida en política. Por esta razón ya estamos trabajando con todo nuestro equipo jurídico para adelantar las acciones legales que sean necesarias y así hacer respetar el mandato legal y constitucional que ustedes los ibaguereños nos han entregado”, aseveró el alcalde de Ibagué.

No obstante, Hurtado estuvo en el ojo de la polémica en marzo pasado porque declaró abiertamente que iba “a votar la consulta presidencial de Equipo por Colombia, yo me ‘identi…fico’ con todas las propuestas que son en pro de sacar adelante a nuestro país”.

Publicidad

Además, su esposa y su hermana también manifestaron su apoyo a ese candidato.

  • Publicidad