Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Alcalde de Ibagué niega haber participado en política, pese a su expresión “me identi…fico”

El funcionario, que en las consultas de marzo pasado dijo por quién votaría, anunció que emprenderá acciones legales por suspensión de la Procuraduría.

Suspendido alcalde de Ibagué niega haber participado indebidamente en política

El alcalde de Ibagué, Andrés Hurtado, que fue suspendido como el mandatario de Medellín, Daniel Quintero, por su presunta participación en política, negó haber incurrido en dicha falta.

“En mi actuar como funcionario público, y más aún como alcalde de la ciudad de Ibagué, siempre he sido y seguiré siendo responsable por mis actos y por mis actuaciones”, afirmó.

Publicidad

Quiero ser claro ante los ibaguereños y ante toda Colombia, nunca he tenido ningún tipo de participación indebida en política. Por esta razón ya estamos trabajando con todo nuestro equipo jurídico para adelantar las acciones legales que sean necesarias y así hacer respetar el mandato legal y constitucional que ustedes los ibaguereños nos han entregado”, aseveró el alcalde de Ibagué.

No obstante, Hurtado estuvo en el ojo de la polémica en marzo pasado porque declaró abiertamente que iba “a votar la consulta presidencial de Equipo por Colombia, yo me ‘identi…fico’ con todas las propuestas que son en pro de sacar adelante a nuestro país”.

Además, su esposa y su hermana también manifestaron su apoyo a ese candidato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.