Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Álvaro Uribe lanza indirecta a Daniel Quintero por su frase “el cambio en primera”

El expresidente reaccionó a una publicación del alcalde de Medellín que lo tiene en el ojo del huracán por presunta participación en política.

Álvaro Uribe y Daniel Quintero.
Álvaro Uribe reacciona a video de Daniel Quintero.
Archivo Colprensa / Alcaldía de Medellín

En medio de la lluvia de reacciones al video del alcalde de Medellín, Daniel Quintero , que para algunos es una muestra evidente de apoyo al candidato Gustavo Petro, uno de los comentarios que no pasa desapercibido es el del expresidente Álvaro Uribe.

En su video y publicación el mandatario local dice “El cambio en primera”, expresión que para muchos es intervención en política.

Publicidad

Al respecto el expresidente escribió: “Los jóvenes de hoy que son frenteros y el alcalde de Medellín será la excepción”.

En medio de la polémica, ya la Procuraduría abrió una indagación contra Quintero a raíz de su publicación.

Otros miembros del Centro Democrático también reaccionaron a la controversia. La congresista María Fernanda Cabal escribió: “Hoy que Quintero hace política diciendo que el cambio es en primera hay que recordarle este video”, en alusión a la campaña de Duque presidente en 2018.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.