Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Álvaro Uribe sobre reunión con Íngrid Betancourt: con ella “comparto sufrimientos de patria”

La candidata presidencial por el partido Verde Oxígeno confirmó acercamientos con el expresidente y las críticas no se hicieron esperar.

Álvaro Uribe
Álvaro Uribe agradece "la generosa aceptación de la doctora Íngrid Betancourt" para dialogar

Luego de que el expresidente Álvaro Uribe manifestara su intención de reunirse con la candidata presidencial Íngrid Betancourt y ella aceptara, la polémica no ha cesado. En un nuevo pronunciamiento, el líder del Centro Democrático destacó que comparten “sufrimientos de patria”.

Muy temprano este lunes 4 de abril Álvaro Uribe le agradeció a Íngrid Betancourt que aceptara la reunión planteada.

Agradezco la generosa aceptación de la doctora Íngrid Betancourt de dialogar con nosotros. Con la doctora Ingrid comparto sufrimientos de patria”, dijo el también exsenador.

En el pronunciamiento, compartido en redes sociales, el exmandatario también aprovechó para subrayar que durante su vida ha estado presto al diálogo con todos los sectores.

Publicidad

En medio de mis defectos, mi vida pública ha sido de diálogo con la ciudadanía. Durante los 8 años de gobierno, dialogué intensamente con los compatriotas, trabajadores, empresarios, sectores sociales, comunidad en general, con alcaldes y gobernadores, sin importar el origen político de su elección”, aseguró.

Asimismo, se refirió al plebiscito sobre los acuerdos de paz realizado en Colombia en 2016: cuando “el no ganó el plebiscito nuestra respuesta fue la búsqueda de un acuerdo nacional para reformar los textos de La Habana” y la propuesta fue negada", enfatizó.

Publicidad

Por ende, puntualizó Álvaro Uribe, “a diferencia de la fe, la verdad es un punto ideal, el cual se enriquece con el diálogo. Escucharemos a la doctora Íngrid con absoluto respeto, le hablaremos con el corazón, nos une la patria y la democracia”.

  • Publicidad