Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Ana Victoria Beltrán, actriz de 'Padres e hijos', oficializó su candidatura a la Cámara por Bogotá

La artista, muy recordada por su papel de Daniela Franco en la icónica serie, se refirió también a la propuesta con la que busca llegar al Congreso de la República.

Ana Victoria Beltrán, actriz de Padres e hijos, oficializó su candidatura a la Cámara por Bogotá
Ana Victoria Beltrán tendrá el número 107 en el tarjetón para las elecciones programadas para el 13 de marzo de 2021.
Foto: Instagram @anavictoriabeltranoficial.

Ana Victoria Beltrán, muy recordada por su papel de Daniela Franco en la emblemática serie ' Padres e hijos ', oficializó este miércoles, 22 de diciembre de 2021, su candidatura a la Cámara de Representantes por Bogotá.

Estoy comprometida con la cultura, la defensa de nuestros niños y niñas, mujeres y oportunidades para nuestros jóvenes. Democracia y educación son los caminos para construir una mejor Bogotá”, aseguró la artista y también empresaria, a través de su cuenta en Instagram.

Publicidad

Ana Victoria Beltrán será candidata por el partido del Nuevo Liberalismo y aparecerá con el número 107 en el tarjetón de las elecciones al Congreso de Colombia, las cuales están previstas para el 13 de marzo de 2022.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.