Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Angélica Lozano anuncia su voto por Gustavo Petro: “No le tengamos miedo al cambio”

La senadora de la Alianza Verde reveló su apoyo al candidato del Pacto Histórico e hizo una invitación a los dudosos.

Thumbnail

Este domingo, la senadora de la Alianza Verde Angélica Lozano anunció su voto por Gustavo Petro y Francia Márquez en la segunda vuelta presidencial, invitando a los indecisos a no temerle al cambio.

“Lo usual es que los ciudadanos votan por políticos. Ahora soy yo quien vota por ustedes, por cada uno de los 8 millones y medio de colombianos que decidieron que sean Petro y Francia Márquez quienes lideren el cambio en esta etapa de Colombia”, dijo Lozano.

La senadora, quien es la esposa de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, apoyó e hizo campaña en primera vuelta por Sergio Fajardo.

“A Colombia la vamos a sacar adelante entre todos. Nuestro competidor no un enemigo. Los colombianos que van a votar por la otra opción no son nuestros enemigos”, agregó.

Publicidad

También dijo que respalda la propuesta que le hizo el candidato del Pacto Histórico a Rodolfo Hernández.

Publicidad

“Apoyo, acompaño lo que le propuso Petro a Rodolfo Hernández, un gobierno de unidad, de cambio, donde los únicos que sobran son los corruptos y son los violentos”, señaló.

“El sectarismo solo siembra tristeza, yo paso la página y dejo atrás esas diferencias y esos choques que nos han provocado tanto dolor”, agregó.

Por su parte, el exsecretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez, se refirió la decisión de Lozano en un trino.

“Me preguntaron decenas de veces: ‘¿qué va a hacer Angélica?’ Siempre repetí lo mismo: ‘va a estar donde sus causas y sus convicciones estén representadas’. Feliz de caminar esta etapa juntos, querida”, escribió.

  • Publicidad