Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

“Aquí hay argumentos que no conocemos”: Cabal sobre Miguel Uribe como cabeza de lista al Senado

La senadora expresó su frustración en redes sociales por la decisión del expresidente Álvaro Uribe Vélez, líder del Centro Democrático.

“Aquí hay argumentos que no conocemos”: Cabal sobre Miguel Uribe como cabeza de lista al Senado

La promesa se cumplió, Miguel Uribe Turbay será la cabeza a la lista del Senadopor el Centro Democrático y no María Fernanda Cabal tal y como lo habían pedido los exprecandidatos de ese partido, Paloma Valencia y Rafael Nieto.

Acordé con el joven Miguel Uribe Turbay que él asumiría encabezar la lista al Senado de la República. Lo hice en virtud de una atribución estatutaria que poco ejerzo porque prefiero la discusión y la búsqueda de un consenso en el seno del partido”, dijo el expresidente Álvaro Uribe.

La senadora Cabal expresó su frustración en las redes sociales y manifestó que hay cosas detrás de esta decisión que no se conocen.

“Este tipo de decisiones que se toman dentro de un partido en momentos tan difíciles deben basarse en un mérito, porque las organizaciones exitosas precisamente toman en base el mérito de las personas, aquí seguramente hay otros argumentos que no conocemos”, aseguró la senadora.

Publicidad

Eso sí, María Fernanda Cabal confirmó su aspiración al Senado una vez más y les pidió a sus seguidores no abandonarla.

Por su parte, uno de los precandidatos de la Coalición Equipo por Colombia, Alejandro Char, confirmó que ya logró recolectar un millón de firmas y Alejandro Gaviria de la Coalición Centro Esperanza inaugura en Bogotá su sede de campaña.

  • Publicidad