Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Así será 'Conversaciones de país', espacio en que alianzas políticas podrán exponer sus propuestas

Desde esta noche, y hasta el viernes, se llevarán a cabo tres especiales en los que participarán el Pacto Histórico, la Coalición Centro Esperanza y Equipo por Colombia.

Así será 'Conversaciones de país', espacio en que las alianzas políticas podrán exponer sus propuestas

Colombia decide en 2022, por eso desde este miércoles, 8 de diciembre, Noticias Caracol llevará a cabo Conversaciones de País, tres especiales con coaliciones de todas las orillas políticas a los que se sumará el portal La silla vacía.

Los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza, Equipo por Colombia y Pacto Histórico presentarán sus propuestas. Dichas coaliciones se enfrentarán el 13 de marzo de 2022 para escoger su candidato único, quien pasará a formar parte de los candidatos que apuntan a la Presidencia 2022-2026.

Esta noche, 8 de diciembre, será el turno del Pacto Histórico. Los precandidatos de esta alianza estarán en el espacio de conversaciones de país.

Conversaciones de país será modulado por Juan Roberto Vargas, director de Noticias Caracol; Juanita León, directora de La Silla Vacía; y María Alejandra Villamizar, del equipo de Noticias Caracol.

Publicidad

  • Publicidad