Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Jóvenes de Pereira piden luchar contra la “falta de oportunidades y la pobreza”

El Bus Colombia llegó a la capital de Risaralda y allí habló con representantes de varios sectores que expresaron sus preocupaciones. Esto dijeron.

Jóvenes de Pereira piden luchar contra la “falta de oportunidades y la pobreza”

El Bus Colombia arribó a Pereira, capital de Risaralda, y allí conversó con varios jóvenes para escuchar las problemáticas que los aquejan y lo que los gobernantes deberían hacer para resolverlas.

Una de esas situaciones que los preocupan tiene que ver con la falta de oportunidades laborales y la migración de jóvenes, pero también su participación en la política.

“Hace falta pedagogía, hace falta informarle al joven por qué votar es un derecho y por qué se debe cumplir y hacer respetar. Siempre estamos escuchando el tema de la corrupción, de la demagogia, de las promesas, entonces, hay que dignificar ese ejercicio político para que el joven se vea atraído hacia la política”, dijo Juan José Villegas, estudiante de Derecho.

Además de Juan José, Juanita Pérez, Paula Beltrán, Cristian Giraldo y Paola Camila Durán fueron quienes hablaron con el Bus Colombia, que está recorriendo varias zonas del país a propósito de las elecciones que se llevarán a cabo este año. Manifestaron sus peticiones al próximo presidente.

Publicidad

“Tres cosas para mejorar en la ciudad y todo el país: la educación, falta de oportunidades para jóvenes recién egresados y la pobreza”, apuntó Juanita.

  • Publicidad