Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Campaña de Sergio Fajardo lanza estrategia para cautivar a liberales, que no han definido candidato

Afirman que representa las ideas del partido, además de contar con el apoyo de políticos como Humberto de la Calle y los hermanos Galán, del Nuevo Liberalismo.

La estrategia de campaña de Sergio Fajardo para cautivar a liberales, que no han definido candidato

Desde la campaña de Sergio Fajardo lanzaron una estrategia para atraer a los liberales, quienes aún no han definido a qué candidato respaldarán en la primera vuelta de las elecciones presidenciales del 29 de mayo. Afirmaron, además, que más miembros de esa bancada se sumarán en pocos días a la carrera por la Casa de Nariño.

Juan Fernando Cristo, director político en la coalición Centro Esperanza, aseguró que “lo que significa esto es que las ideas liberales en esta campaña y los liderazgos liberales que hemos defendido, esas ideas en el pasado, el acuerdo de paz, la ley de víctimas y tierras, la Constitución del 91 están acá en la campaña de Fajardo presidente”.

Asimismo, dio una “chiva. La semana entrante vendrán nuevos apoyos liberales para la campaña de Fajardo”.

Estas personas, según él, son “liberales de nueva guardia, jóvenes liberales, dirigentes liberales de los departamentos y obviamente sectores también políticos liberales, de directorio liberales, de diputados liberales y concejales liberales de todo el país”.

Publicidad

Para la instalación del comité regional de la campaña de Sergio Fajardo, que será este miércoles 30 de marzo, se prevé la asistencia de otros miembros de esa bancada, como Horacio José Serpa.

  • Publicidad