Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Candidatos el Senado de la República expusieron sus propuestas en la Plaza Caracol

María José Pizarro, Alfredo Molina, Jhon Frank Pinchao y Edward Rodríguez explicaron las razones por las cuales la ciudadanía debería votar por ellos el próximo domingo, 13 de marzo.

Candidatos el Senado de la República exponen sus propuestas en la Plaza Caracol

En una semana serán las elecciones al Congreso, y a Noticias Caracol llegaron varios candidatos al Senado de la República: Jhon Frank Pinchao, María José Pizarro, Edward Rodríguez y Alfredo Molina.

Pinchao, candidato al Senado del partido Verde Oxígeno y exintegrante de la Fuerza Pública, quiere trabajar por la ley de veteranos y las víctimas del conflicto

Publicidad

“Es una oportunidad de trabajar por las víctimas de la violencia. Hay más de 8 millones de víctimas que no han sido reparadas”, dijo Jhon Frank Pinchao.

María José Pizarro, representante por el Pacto Histórico e hija del asesinado candidato presidencial Carlos Pizarro, tiene la intención de dar el salto de la Cámara de Representantes al Senado y darle una “renovación”.

“Es una renovación de la forma de hacer política. En Cámara lideramos los grandes debates que pudo ver el país, fuimos a la vanguardia en la discusión de los grandes temas que está adelantando el gobierno desde la oposición y, por supuesto, ese ritmo de trabajo, juicio y capacidad es la que esperamos poder llevar a Senado”, manifestó la candidata.

Por su lado, el candidato del Centro Democrático Edward Rodríguez también quiere dar el salto de la Cámara el Senado para, según él, seguir defendido las tesis y logros que ha obtenidos estos 4 años.

Publicidad

“Queremos llegar para seguir trabajando no con vocación de poder, sino con vocación de servicio que es lo que la ciudadanía requiere de sus congresista”, declaró Edward Rodríguez.

Agregó que el expresidente y líder del partido, Álvaro Uribe Vélez, y el presidente Iván Duque fueron quienes lo convencieron para lanzar su candidatura.

Publicidad

Por último, llegó a la Plaza Caracol, Álvaro Molina, candidato al senado del Partido de la U, quien habló de cómo hará para que Colombia sea un país más sostenible.

La sostenibilidad por un mismo país es el agua, el aire y la energía vital. Esto tiene que ver con conservación ambiental, pero también con el desarrollo sostenible, crecimiento económico, elevación de la calidad de vida, pero siempre conservando los recursos”, expresó Molina.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.