Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Caracol Televisión y Publik transmitirán minuto a minuto la segunda vuelta presidencial

Los colombianos podrán seguir el cubrimiento especial de la jornada de este domingo, a través de 15 pantallas gigantes.

Caracol Televisión y Publik transmitirán minuto a minuto la segunda vuelta presidencial

Noticias Caracol está llegando a 15 pantallas gigantes que se pueden encontrar en diferentes ciudades de Colombia. En alianza con Publik, millones de colombianos estarán conectados con cada minuto de la trasmisión de la segunda vuelta presidencial.

En tiempo real y a través de las pantallas de Publik, ocho millones de colombianos podrán seguir la señal de Noticias Caracoldurante este domingo de elecciones.

Millones de personas podrán ver cómo van transcurriendo las votaciones gracias a la señal de Caracol TV en nuestras pantallas a nivel nacional”, comentó Adriana García, consultora en mercadeo de Publik.

Las 15 pantallas gigantes con inteligencia artificial y realidad aumentada están ubicadas en Bogotá, Cartagena, Pereira, Manizales, Medellín, Itaguí y Cali.

Publicidad

“Ya tenemos un conteo regresivo que va mostrando el minuto a minuto, segundo a segundo, cuánto tiempo falta para que empiecen las votaciones y el domingo va a ser un conteo regresivo mostrando cuándo se van a cerrar las urnas”, anotó García.

Se trata de un gran formato ubicado estratégicamente que se convierte en una exposición pública.

Publicidad

  • Publicidad