Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Caracol Televisión y Publik transmitirán minuto a minuto las elecciones presidenciales

Los colombianos podrán seguir el cubrimiento especial de la jornada a través de 15 pantallas gigantes.

Caracol Televisión y Publik transmitirán minuto a minuto las elecciones presidenciales

Caracol Televisión y Publik se unieron para transmitir el minuto a minuto de las elecciones presidenciales que se realizarán este domingo, 29 de mayo de 2022.

“Lo que se va a estar transmitiendo es el conteo regresivo, cuándo se van a cerrar las urnas, qué es lo que está pasando, quién está ganando, cómo van en las diferentes ciudades y toda la transmisión especial de Caracol”, explica Adriana García, consultora de mercado de Publik.

La jornada electoral llegará a 15 pantallas inteligentes. En Bogotá se podrá encontrar una plataforma móvil en Corferias; en Medellín hay 5 vallas; en Cali, 4; en Cartagena, en Pereira, 2, y una en Manizales.

“Nos permite medir la audiencia también en tiempo real. Todas nuestras pantallas están equipadas con una plataforma de medición de audiencia que funciona a través de inteligencia artificial, podemos determinar cuántos vehículos están pasando, cuántos peatones”, señala García.

Publicidad

Este sábado puede ver la cuenta regresiva para saber cuándo comienzan las elecciones, pero el domingo, exactamente a las 8 a. m., las pantallas indicaran cuánto tiempo le queda para salir corriendo y votar.

  • Publicidad