Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿César Gaviria y el Partido Liberal apoyarán a Fico Gutiérrez?

Esta semana será clave para conocer qué camino tomarán el expresidente y su bancada, a dos meses de las elecciones presidenciales.

Thumbnail

Este lunes, César Gaviria, jefe del Partido Liberal, recibe en su casa a una importante integrante del Equipo por Colombia, en medio de la carrera de Fico Gutiérrez por la Presidencia. Se trata de Dilian Francisca Toro, directora del Partido de la U, que ya anunció su adhesión oficial a esta campaña.

Quienes siguen sin estar en la agenda son los integrantes del Pacto Histórico, esto luego de que la semana pasada César Gaviria anunciara el rompimiento de los diálogoscon este movimiento tras las declaraciones de Francia Márquez, candidata a la Vicepresidencia.

Por ende, dicen desde el Partido Liberal, que es muy difícil que ese encuentro se dé, pues César Gaviria continúa muy molesto.

De su lado, Roy Barreras, cercano al Pacto Histórico, sigue insistiendo en un diálogo.

Publicidad

Estoy convencido de que es indispensable, no solo la conversación con las bases liberales y con los congresistas liberales, sino con la institucionalidad liberal que representa el expresidente César Gaviria”, dice Barreras.

También se está cocinado un encuentro entre Alejandro Gaviria, jefe programático de la campaña de la Centro Esperanza, con el expresidente César Gaviria. Empero, dicen que será solo un encuentro de amigos.

Publicidad

  • Publicidad