Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿A Federico Gutiérrez le conviene recibir el apoyo oficial del Centro Democrático?

Mientras varios congresistas de la colectividad ya están respaldando al candidato del Equipo por Colombia, en dicha campaña enfrentan un dilema.

Federico Gutiérrez

A pesar de que aún no hay una decisión oficial del Centro Democrático sobre si se adhieren a la campaña de Federico Gutiérrez, como es bien sabido, ya hay varios congresistas de esa colectividad que ya están apoyando a este candidato a la Presidencia de Colombia.

De hecho, ya se están programando reuniones entre miembros de la bancada y la campaña del Equipo por Colombia.

Publicidad

El dilema en el equipo de Federico Gutiérrez es si la mejor estrategia sería que el Centro Democrático dejara en libertad a sus militantes, que igual terminarían donde Fico, o si se toman la foto oficial de apoyo de la colectividad.

Muchos creen que esa foto sería nociva para la campaña del candidato del Equipo por Colombia, por cuenta de la baja popularidad del Centro Democrático, de su jefe natural, el expresidente Álvaro Uribe ; y del presidente Iván Duque, que es de ese partido.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.