Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿A quién apoyará el “santismo” de cara a las elecciones presidenciales de 2022?

El asunto volvió a sonar tras la adhesión del exsecretario general de la presidencia de Juan Manuel Santos a la candidatura de Gustavo Petro. Esto dicen desde otras campañas.

Juan Manuel Santos

Después de que se conociera que Alfonso Prada, quien fue secretario general de la presidencia de Juan Manuel Santos, será jefe de debate de Gustavo Petro, surgieron nuevamente voces que sugieren que el llamado “santismo” está con la campaña del candidato del Pacto Histórico.

A pesar de que Prada dice que eso no es cierto, que si bien él sí habló con su exjefe antes de aceptar el cargo, el tal “santismo” no existe.

Sin embargo, miembros de la campaña de Sergio Fajardo aseguran que realmente los apoyos del exmandatario están con la candidatura de Gustavo Petro, pues, pese a haberles achacado a ellos esa etiqueta por contar con Juan Fernando Cristo, Alejandro Gaviria y María Ángela Holguín en la Centro Esperanza, el verdadero apoyo está en el Pacto Histórico.

De hecho, como ya hay muchos que venden la idea de que la segunda vuelta solo podrá ser entre Federico Gutiérrez y Gustavo Petro, están seguros que los miembros del santísimo que hoy están con Sergio Fajardo se irán sin pensarlo a respaldar la campaña de la Colombia Humana.

Publicidad

  • Publicidad