Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Cambio de bando? Esposa de concejal del Centro Democrático recibió a parejas de Petro y Quintero

Esta visita y una solicitud del cabildante de Medellín para que las directivas del partido renuncien causó furia. Una de las que reaccionó fue Paloma Valencia.

Thumbnail

Mientras el concejal Albert Corredor pedía la renuncia de las directivas del Centro Democrático e incluso publicaba fotos contra Álvaro Uribe, Código Caracol supo que su esposa, Daniela Jaramillo, recibió en su casa a Verónica Alcócer, pareja de Gustavo Petro ; a Diana Osorio, esposa del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, y a parte del equipo de campaña del Pacto Histórico en Antioquia.

Esto, como era de esperarse, ha generado furia. Por ejemplo, Paloma Valencia se pronunció a través de su cuenta de Twitter.

Publicidad

"Este concejal del Centro Democrático en Medellín buscando que lo expulsen para no quedar inhabilitado y poderse ir a hacer política en otro partido. Este partido no lo vas a usar para elegirte y hacer en contra de nuestros electores. Aquí te quedas, ojalá sin voz, sin voto y sin aval”, escribió.

Pero, a todas luces, a las esposas de Gustavo Petro y Daniel Quintero, esa furia las tiene sin cuidado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.