Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Cuáles son los candidatos que más han buscado los colombianos en internet en esta semana?

A pocas horas de las elecciones del 13 de marzo, sorprenden las búsquedas que inspiró la posible candidatura de Germán Vargas Lleras.

¿Cuáles son los candidatos de Colombia más buscados esta semana en Internet?

A pocas horas de que se lleven a cabo las elecciones legislativas, se conoció el reporte de los candidatos más buscados en Internet.

Gustavo Petro y Rodolfo Hernández siguen imbatibles en el primer y segundo lugar. En el tercero aparece ahora Germán Vargas, quien viene del lugar número 17. Eso quiere decir que ha funcionado su estrategia de los últimos días con la publicidad de Cambio Radical basada en su imagen.

En el cuarto puesto aparece Federico Gutiérrez, quien ocupa la misma posición de la semana pasada, al igual que Francia Márquez, que continúa en el quinto lugar.

Sergio Fajardo subió dos puestos y ahora quedó de sexto, mientras Alejandro Gaviria perdió cuatro posiciones y se ubicó de séptimo. El escalafón lo completan David Barguil (octavo), Carlos Amaya (noveno) y Alex Char (décimo).

Publicidad

¿Qué preguntas hicieron los colombianos en Google sobre Germán Vargas Lleras?

Germán Vargas Lleras se convirtió en la sorpresa de las búsquedas en Internet por cuenta de la publicidad y de la posibilidad de que lance su candidatura presidencial. Esto es lo que querían saber los colombianos:
1. ¿Quién es Vargas Lleras?
2. ¿A qué partido político pertenece Germán Vargas Lleras?
3. ¿Qué ha sido Vargas Lleras en el Gobierno?
4. ¿Qué pasa si Vargas Lleras se lanza?

Publicidad

Es decir, la inquietud parece estar sembrada entre los colombianos que hoy quieren recordar lo que ha sido la vida pública del ex vicepresidente.

  • Publicidad