Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Equipo de Federico Gutiérrez publicó imagen de plaza llena, pero era de otra campaña

Tras la polémica, la campaña reconoció el error y posteó otra foto para probar que sí hubo masiva asistencia en Bucaramanga. Vea además, la orden de La U para los rebeldes de esa colectividad.

Equipo de Federico Gutiérrez publicó foto de plaza llena, pero era de otra campaña

La intensidad de las giras en la campaña presidencial aumentó a dos semanas de las votaciones y, entre todos los ires y venires de los candidatos en los últimos días, Federico Gutiérrez ha tenido actos con tintes particulares.

En Chía, Cundinamarca, cerca de Bogotá, el hecho particular del evento estuvo con miembros de Cambio Radical que asistieron al mismo, aunque su partido no ha definido posición alguna sobre los candidatos. Entre ellos estaba una de las voceras en la Cámara de Representantes de Cambio Radical, Betty Zorro.

Encuentro que se suma al polémico acto en Bucaramanga que despertó toda clase de comentarios y críticas cuando el equipo de Federico Gutiérrez posteó una foto que realmente perteneció a un acto de campaña de Germán Vargas Lleras hace cuatro años. La campaña reconoció el hecho y cambió la foto por otras imágenes para demostrar que sí hubo asistencia masiva.

  • Publicidad