Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Equipo de Federico Gutiérrez publicó imagen de plaza llena, pero era de otra campaña

Tras la polémica, la campaña reconoció el error y posteó otra foto para probar que sí hubo masiva asistencia en Bucaramanga. Vea además, la orden de La U para los rebeldes de esa colectividad.

Equipo de Federico Gutiérrez publicó foto de plaza llena, pero era de otra campaña

La intensidad de las giras en la campaña presidencial aumentó a dos semanas de las votaciones y, entre todos los ires y venires de los candidatos en los últimos días, Federico Gutiérrez ha tenido actos con tintes particulares.

En Chía, Cundinamarca, cerca de Bogotá, el hecho particular del evento estuvo con miembros de Cambio Radical que asistieron al mismo, aunque su partido no ha definido posición alguna sobre los candidatos. Entre ellos estaba una de las voceras en la Cámara de Representantes de Cambio Radical, Betty Zorro.

Publicidad

Encuentro que se suma al polémico acto en Bucaramanga que despertó toda clase de comentarios y críticas cuando el equipo de Federico Gutiérrez posteó una foto que realmente perteneció a un acto de campaña de Germán Vargas Lleras hace cuatro años. La campaña reconoció el hecho y cambió la foto por otras imágenes para demostrar que sí hubo asistencia masiva.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.