Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

‘Fuera vagos’, Katherine Juvinao suma a ‘La Toxicosteña’ para jingle de su campaña

La creatividad se tomó a los candidatos al Congreso de la Alianza Verde: desde un pegajosa canción hasta una serie, todo por atraer a los votantes. ¿Les funcionará?

Katherine Juviano

En medio de una contienda electoral muy reñida y donde las consultas se han llevado todo el protagonismo, los candidatos de la Alianza Verde al Congreso están intentando ser bastante creativos para llamar la atención.

Miguel Samper, hijo del expresidente Ernesto Samper, está de candidato al Senado por el Partido Verde y lanzó una serie en donde toda su familia, incluido el periodista Daniel Samper Ospina, le reclaman que cómo se le ocurre meterse a la política.

Por su parte, Katherine Juvinao, candidata a la Cámara por Bogotá, lanzó un jingle con la famosa cantante barranquillera ‘La Toxicosteña. La canción de campaña de Juvinao es ‘Fuera vagos’.

Por último, un poco más tradicional porque es repitente en el senado, está la valla de la senadora Angélica Lozano que, recordando la vez que se le salió una grosería en plena sesión cuando se realizaban virtualmente, la está utilizando como slogan de su campaña.

Publicidad

  • Publicidad