Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Las familias que se han reconciliado en plena campaña política

No todas las noticias en medio de las correrías son por peleas o confrontaciones, vea aquí dos reencuentros que han dado qué hablar.

Familias que se han reconciliado en plena campaña política

En medio de esta dura campaña política se han registrado gestos de reconciliación. El primero fue hace ya varias semanas entre los hijos del asesinado ministro de Justicia Rodrigo Lara Bonilla.

Rodrigo Lara Restrepo hizo las paces con el exalcalde de Neiva Rodrigo Lara Sánchez, a pesar de estar en campañas distintas, el uno, con Alejandro Gaviria y el otro, con Sergio Fajardo.

Publicidad

Otro de esos gestos ocurrió el pasado domingo, 6 de marzo de 2022.

El hijo extramatrimonial del asesinado Luis Carlos Galán Sarmiento, Luis Alfonso Galán Corredor, tenía desde hace años un desencuentro con la señora Gloria Pachón y sus hijos, Juan Manuel, Carlos Fernando y Claudio.

Sin embargo, durante el cierre de campaña del Nuevo Liberalismo en Soacha, Galán Corredor caminó junto a la señora Gloria y hasta subió las fotos a sus redes sociales con emotivos mensajes.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.