Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Otro presidente latinoamericano le hace guiño a Gustavo Petro

Durante la Cumbre de las Américas, el presidente de Chile, Gabriel Boric, aseguró que respetará la decisión del pueblo colombiano pero mostró claramente sus preferencias. Esto dijo.

Gustavo Petro pasa a segunda vuelta

En las últimas horas, el presidente de Chile, Gabriel Boric, de visita en Estados Unidos para participar en la Cumbre de las Américas se refirió a la contienda electoral en Colombia. Y esto fue lo que dijo:

“Ustedes saben dónde está nuestro corazón”, respondió cuando la prensa colombiana le preguntó en Los Ángeles sobre la campaña. “Más allá de mis preferencias personales y afinidades políticas, que ustedes conocen, tenemos el deber de tener una relación de Estado. Nosotros vamos a respetar la decisión del pueblo colombiano”, agregó después el mandatario chileno.

Publicidad

Hay que recordar que Boric invito a Petro a su posesión presidencial. Con este guiño, Boric se suma a López Obrador, que también ha manifestado su apoyo al candidato del Pacto Histórico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.