Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

¿Por qué Gustavo Petro no está asistiendo a los debates presidenciales?

El candidato del Pacto Histórico ha estado difundiendo fotos de unos encuentros con ciudadanos en los que se discuten sus propuestas e ideas.

Por qué Gustavo Petro no está asistiendo a los debates presidenciales

Gustavo Petro ha estado ausente en recientes debates presidenciales y desde su campaña dicen que la razón principal es que el candidato prefiere la plaza pública, estar en las calles y parece que lo seguirá haciendo hasta el final de la contienda electoral.

De hecho, esa sería la nueva estrategia del candidato del Pacto Histórico a unas semanas de la primera vuelta.

En sus redes, Gustavo Petro ha difundido fotos de esos encuentros que ha bautizado "Petro escucha", una serie de reuniones con la gente en distintas regiones de Colombia en las que se discuten propuestas e ideas. Ya estuvo en Boyacá, Córdoba, Meta y el itinerario sigue.

Incluso, Roy Barreras, quien hace parte de la campaña del Pacto Histórico, se refirió al modelo y lo hizo a través de su cuentan en Twitter.

Publicidad

"Apreciados comunicadores, prepárense para viajar los sábados a las regiones porque el programa ‘Petro escucha’ será una forma de gobernar con la gente", señaló.

Publicidad

Es más, Gustavo Petro contó que de aquí al día de las elecciones estará máximo dos días a la semana en Bogotá, pues el resto de su tiempo estará en las regiones.

  • Publicidad