Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández dijo que, si es presidente, se posesionaría en Concejo de Piedecuesta: “Es gratis”

Explicó que optaría por esa alternativa en caso que hacerlo en un municipio pobre implique gastar “$10.000 millones en seguridad”. Vea, además, las nuevas renuncias en Alcaldía de Medellín para sumar apoyos a Gustavo Petro.

Si Rodolfo Hernández gana las eleccione, se posesionaría en Piedecuesta

A Rodolfo Hernández le estuvieron preguntando donde sería su posesión en caso de ser elegido presidente de Colombia. Ya varias veces ha dicho que no lo haría en la Casa de Nariño. Entonces, sus opciones son el Consejo de Piedecuesta o uno de los municipios más pobres de Colombia.

¿Qué pasa con el pueblo muy pobre de Colombia? Que entonces se inventan que la seguridad y gastan $10.000 millones en seguridad. Entonces, si van a gastar toda esa platanera, entonces mejor me posesiono en Piedecuesta, en el Concejo, que es gratis”, aseguró.

Publicidad

Cuando los periodistas le preguntaron cuál podría ser uno de esos municipios, el candidato presidencial de la Liga de Gobernantes Anticorrupción dijo que en ese momento no lo recordaba pero sí afirmó que “son en el Chocó”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.