Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Rodolfo Hernández le coqueteó a Gustavo Petro? Escuche cómo habló del candidato del Pacto Histórico

El empresario y aspirante a la Presidencia de Colombia sorprendió a más de uno cuando se refirió sobre uno de sus rivales en esta contienda electoral.

Rodolfo Hernández y Gustavo Petro

Después que durante semanas muchos relacionaron a Rodolfo Hernández con el uribismo, el candidato presidencial sorprendió en medio de una entrevista cuando afirmó que Gustavo Petro había desempeñado un buen papel como alcalde de Bogotá.

También, descartó que tenga miedo por las supuestas expropiaciones.

Publicidad

“Yo analicé a Petro cuando fue alcalde de Bogotá, no le estoy haciendo publicidad, estoy siendo objetivo. Con los indicadores que me dieron como si fuera a comprar una empresa y el resultado fue 3.7 sobre 5. ¿Cuánto expropió Petro? ¿Cuántas peluquerías quitó? ¿Cuántas fincas expropió?”, comentó Hernández en un programa de radio.

Muchos dicen que Rodolfo Hernández le coqueteó a Gustavo Petro. No obstante, el candidato asegura que está siendo sincero y que debe reconocerles a los aspirantes a llegar a la Casa de Nariño las labores buenas que hacen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.