Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández se va para Estados Unidos: lo invitaron a entrevista con Jaime Bayly

Antes del viaje, el candidato se reunirá con empresarios en Barranquilla. Entretanto, Gustavo Petro se alojará en casas de familia durante su recorrido por Colombia.

Rodolfo Hernández viajará a EE. UU. para entrevista con Jaime Bayly

A escasos días de la segunda vuelta presidencial en Colombia, los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández le meten el acelerador a sus campañas. El primero le apunta principalmente a la gente del común y el otro, en especial, a los empresarios.

Gustavo Petro seguirá recorriendo el país para alojarse en casas de familia. Estará por los Santanderes y Chocó. El viernes se dirigirá a Cúcuta y allí va a visitar una fábrica de bluyines, que es una de las industrias más grandes de la zona. Luego, compartirá con un pequeño productor de panela en el municipio de Barbosa.

Y el sábado se irá hasta Vélez para conocer de cerca la industria del bocadillo y los trapiches. Finalmente, visitará Chocó, donde dormirá en la casa de una mujer cabeza de hogar y víctima de la violencia.

De otro lado, Rodolfo Hernández no solamente se ha reunido con gremios en Bogotá, Bucaramanga y Cali, sino que se conoció que este miércoles desayunará con varios empresarios en Barranquilla.

Publicidad

Luego, se irá para Miami a cumplir una agenda privada de la que hasta el momento solo se sabe que estará con líderes empresariales que tienen negocios con Colombia, también sostendrá reuniones con la comunidad colombiana en Florida y tiene programada una entrevista con Jaime Bayly.

“Voy a ir el miércoles a los Estados Unidos, a una entrevista, que me invitó, de Jaime Bayly”, dijo el candidato de la Liga de Gobernantes Anticorrupción.

Publicidad

También, se estaba cocinando la posibilidad de reunirse allí con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, pero no se concretó por temas de agenda. La segunda vuelta presidencial en Colombia será el domingo 19 de junio de 2022.

  • Publicidad