Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Cómo comenzó el empalme entre gobierno saliente y entrante en Colombia?

De aquí al 20 de julio habrá reuniones constantes para establecer en qué estado el presidente Duque entrega todas las carteras ministeriales.

Iván Duque y Gustavo Petro

El empalme entre el gobierno saliente y el entrante en Colombia comenzó con las mesas de transporte, trabajo, comercio, función pública, justicia, hacienda e interior.

En esta última estuvieron Daniel Palacios, actual ministro del Interior, y Alfonso Prada, el delegado por Gustavo Petro para el empalme en esta cartera.

Publicidad

“Con los equipos de empalme hacemos una primera aproximación y señalamos un cronograma… para que podamos prepararle un informe tanto al presidente de la República, al doctor Gustavo Petro, como a quienes él designe ya en el nuevo gobierno”, dijo.

En ese sentido, de aquí al 20 de julio habrá una serie de reuniones constantes para establecer cómo el presidente saliente, Iván Duque, deja todas las carteras del gobierno.

Para este jueves están previstas las reuniones en materia de educación, defensa y vicepresidencia.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.