Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

“Los habitantes de calle son nuestros hermanos, debemos ayudarlos": Alejandro Guzmán

El candidato al Senado por el Movimiento Unitario Metapolítico habló de educación para el campo, de habitantes de calle, de resocialización en las cárceles. Y de Regina 11.

Alejandro Guzmán, cabeza de lista al Senado por el Movimiento Unitario Metapolítico, habló de educación para el campo, de habitantes de calle, de resocialización en las cárceles y de Regina 11.

Explicó que hace 45 años se fundó el Movimiento Unitario Metapolítico, fundado por la polémica exsenadora Regina Betancur de Liska, conocida como Regina 11.

Publicidad

Después de 25 años, el movimiento quiere volver al Congreso de Colombia. Y estas son algunas de sus propuestas.

“Decidimos reactivar el movimiento, recogimos 80.000 firmas. Porque necesitamos que los colombianos nos lancemos, para que no sean los mismos partidos políticos los que ya llegan”.

“Nos reunimos para llegar al campesino, para que tenga salud y educación. Necesitamos llevarle toda la tecnología para que puedan estudiar allá. Quieren estudiar, pero no pueden salir. Si tienen en sus tierras la posibilidad de estudiar, va a desarrollarse y amar el campo”.

“Los habitantes en condición de calle, todos les hacemos el quite. Son nuestros hermanos, son personas que necesitan ayuda. Hay un plan para el habitante de calle, debe ejecutarse y no ser temporal. Que haya unos albergues en zonas rurales para que tengan salud, educación, psiquiatra y resocializarlos, reintegrarlos”.

Publicidad

“Nosotros no estamos de acuerdo con el aborto. Tengo familiares que nacieron a los 6 meses y son personas hechas y derechas, ¿por qué vamos a negarle el derecho a una persona de nacer? Si tenemos una capacitación, una asesoría, para que puedan tener los niños, pues maravilloso”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.