Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Lo que no vio del debate de la Centro Esperanza: papás, novias y esposas acompañaron a precandidatos

A uno de ellos se le olvidó el tapabocas y otro se lo quitó sugiriendo que no se use más en espacios abiertos. Esto dijeron antes y después del encuentro.

Lo que no vio del debate de la Centro Esperanza: papás, novias y esposas acompañaron a precandidatos

Cada uno de los precandidatos de la Coalición Centro Esperanza llegó acompañado de padres, esposas o novias al debate de Noticias Caracol, cuando faltan pocos días para que los ciudadanos escojan al candidato oficial en las consultas del 13 de marzo.

Alejandro Gaviria estuvo con su esposa y aunque ingresó con el tapabocas puesto, se lo quitó y afirmó “que ya llegó la hora en espacios abiertos de quitárselo”.

“Pertenezco a una comisión global donde están discutiendo los temas de salud de la salida de la pandemia y creo que es una recomendación que se está dando en todo el mundo, ya adiós al tapabocas, no lo necesitamos en espacios abiertos”, agregó.

Juan Manuel Galán asistió con su mamá porque para él “no se puede tener una mejor compañía que la persona que me dio la vida, a quien le debo el espíritu, a quien le debo mi formación con su ejemplo de vida, con su fortaleza, que representa la fortaleza de la mujer colombiana”.

Publicidad

El exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo estuvo acompañado en el debate de Centro Esperanza por su novia, la excanciller María Ángela Holguín. Un domingo cualquiera, dijo, hubiera estado “en la casa, viendo una película, charlando, nada especial”.

Con la ruana bien puesta, arribó el exgobernador Carlos Amaya acompañado por “mi esposita amada y con mi viejito, con mi papá, el de la tierrita. Mi papá es un campesino que empezó su vida cargando leche en un burrito del pueblo y hoy sigue sembrando papa y pensando que este país se puede sacar adelante todavía”.

Publicidad

A Jorge Enrique Robledo se le olvidó algo clave: “No traje tapabocas”.

Después del debate de la Coalición Centro Esperanza, que tuvo varios momentos de tensión, algunos entregaron su opinión frente al panorama que se vivió.

Alejandro Gaviria: “Pues es un debate complejo, yo creo que bien, se dijeron verdades, se abrió el corazón, seguimos en la lucha, este es un tema complejo, de eso también se trata la política”.

Juan Manuel Galán: “Yo creo que el ambiente fue el ambiente de debate, de controversia, diferentes ideas, énfasis, pero un debate cordial, civilizado, sin agresiones personales”.

Publicidad

Jorge Enrique Robledo: “Puede haber también desacuerdo, pero lo fundamental es el éxito de este fenómeno político”.

  • Publicidad