Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Reviva aquí la Conversación de País con Equipo por Colombia

Enrique Peñalosa, Aydeé Lizarazo, David Barguil y Federico Gutiérrez dejaron claros sus puntos de vista sobre distintos temas. Alex Char no asistió y sus compañeros no se refirieron al tema.

Thumbnail

Los aspirantes presidenciales de Equipo por Colombia estuvieron en una nueva ronda de Conversaciones de país. Enrique Peñalosa, Aydeé Lizarazo, David Barguil y Federico Gutiérrez hablaron de corrupción, seguridad, consecución de recursos y otros temas que los unen o dividen.

El gran ausente del Equipo por Colombia fue el precandidato Alex Char, que por segunda vez declinó de la invitación, en esta ocasión aduciendo temas de agenda.

Los cuatro candidatos que aceptaron la invitación de Noticias Caracol y La Silla Vacía explicaron inicialmente qué lo haría a cada uno un mejor presidente que sus otros compañeros y destacaron las cualidades de los demás.

Luego, en la ronda de preguntas y respuestas, David Barguil enfatizó en cómo enfrentará a las “roscas” de este país; Enrique Peñalosa desglosó su propuesta para “fortalecer la inteligencia”; Fico Gutiérrez se refirió al plan para combatir la criminalidad y Aydeé Lizarazo a los retos fiscales que le esperan al próximo gobierno.

Publicidad

Gutiérrez, además, lanzó una dura crítica sobre lo sucedido en días pasados en Bogotá con el Foro de Madrid: "Petro quiere incendiar este país".

En la ronda de preguntas sí o no, hubo discrepancias en posibles alianzas con el candidato Rodolfo Hernández o con el uribismo y, en cambio, todos concordaron en responder positivamente a la ser cuestionados sobre si opinan que Iván Duque es un buen presidente.

Publicidad

Para finalizar, Enrique Peñalosa invitó a los colombianos a votar por la coalición Equipo por Colombia “porque trabajamos en equipo, con respeto, con amor y con absoluta integridad, con cero corrupción, porque la corrupción no se combate simplemente hablando sino haciendo, como ya lo hemos hecho”. Vea aquí las declaraciones.

  • Publicidad