Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Daniel Quintero vuelve al cargo como alcalde de Medellín

Este martes, ya superada la segunda vuelta presidencial, la Procuraduría levantó la suspensión en su contra.

Daniel Quintero, alcalde de Medellín.

Daniel Quinteroregresará a su cargo como alcalde de Medellín, luego de que este martes la Procuraduría levantara la suspensión provisional en su contra en medio de la investigación por presunta participación en política a favor de Gustavo Petro.

La procuradora general de la Nación, Margarita Cabello, ya había anunciado esta decisión el pasado domingo en el marco de la segunda vuelta de las elecciones a la Presidencia.

"Luego de ejercer su derecho al voto, en diálogo con los medios de comunicación, la jefe del Ministerio Público aseguró que ‘inmediatamente termine el proceso electoral, terminan los elementos que motivaron la suspensión, pero la investigación sigue’", indicó el ente de control.

Publicidad


El mandatario continuará vinculado a la investigación "como sucede con los alcaldes de Ibagué (Tolima), de San Juan Nepomuceno (Bolívar) y de Timaná (Huila); a quienes la Procuraduría les suspendió provisionalmente y les levantó esta medida el pasado 31 de mayo, una vez concluyó la primera vuelta presidencial".

Al conocer la noticia, Daniel Quintero se pronunció en su cuenta de Twitter: "Se ha hecho justicia. Procuraduría ha levantado la suspensión de nuestro cargo. Volveremos a la Alcaldía. Vamos a construir juntos la Medellín Futuro".

Publicidad

  • Publicidad