Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

¿Qué propone John Milton Rodríguez, candidato a la Presidencia por Colombia Justa Libres?

Le pide al país, según sus palabras, “no irnos a la locura en la que cayó Venezuela procurando un cambio que fue pésimo“.

Thumbnail

Este viernes, el turno en el tablero de Noticias Caracol fue para el candidato a la Presidencia John Milton Rodríguez, quien pasó de ser senador de la República a aspirar con llegar a la Casa de Nariño.

El eje de campaña de este vallecaucano y pastor cristiano es la familia. Su candidatura tiene el aval del parrido Colombia Justa Libres.

Publicidad

Sin embargo, uno de los primeros obstáculos es hacerse notar entre los electores frente a sus rivales más notables Federico Gutiérrez, Gustavo Petro, Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo.

Pese al poco reconocimiento en las calles, dice que se ha lanzado porque tiene una responsabilidad con Colombia, “esa responsabilidad implica desmarcarnos completamente de la casta política de este país que nos ha sumergido en esa corrupción que ha todos nos averguenza, pero también el compromiso con Colombia de no irnos a la locura en la que cayó Venezuela procurando un cambio que fue pésimo“.

Entre sus propuestas están: retomar el proyecto de cadena perpetua para violadores y asesinos de niños, reformar Colpensiones, hacer una reforma laboral y también una reforma tributaria.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.