Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Grave denuncia de Íngrid Betancourt sobre supuesta venta de votos en elecciones legislativas

Afirma que a uno de sus candidatos "se le acercaron personas hablando supuestamente a nombre de la Registraduría y diciendo que, si les faltaban 500 votos o 1.500 votos, podríamos hablarlo".

Íngrid Betancourt, dispuesta a renunciar: dice que alianza Fajardo-Hernández debe darse "ya mismo"

Los candidatos a la Presidencia Íngrid Betancourt, Enrique Gómez y John Milton Rodríguez asistieron a la diligencia judicial por posibles irregularidades durante las elecciones legislativas del pasado marzo, la cual se llevó a cabo este miércoles en el Tribunal Administrativo de Cundinamarca.

Betancourt señaló que falta transparencia en el proceso electoral y en el conteo de los escrutinios. Además, denunció un grave hecho que tendría que ver con venta de votos por supuestos funcionarios de la Registraduría, hechos que, según ella, no pudo denunciar de manera formal por falta de pruebas.

“A uno de nuestros candidatos se le acercaron personas hablando supuestamente a nombre de la Registraduría y diciendo que, si les faltaban 500 votos o 1.500 votos, podríamos hablarlo y pagar una suma de dinero. Después supimos que había sucedido en otros lugares del país y todo esto nos deja un sabor muy amargo”, recalcó la candidata del partido Verde Oxígeno.

  • Publicidad